TC2000
Traverso se volvió a calzar el buzo y el casco en Rosario
En la previa de la segunda competencia del fin de semana para el Súper TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, el box del equipo Peugeot se llenó de aficionados, ya que nadie quiso perderse la oportunidad de volver a ver a Juan María Traverso sobre un auto de carreras. El “Flaco” tripuló el Peugeot 405 con el diseño que usó en la temporada 1997 de TC2000.
LEER MÁS: Mano a mano con Leonel Pernía en La Bombonera
En aquella temporada '97, Traverso ganó una sola competencia, fue el 28 de julio en la segunda carrera que se disputó en el autódromo de General Roca.
El domingo pasado en Rosario el ex piloto de Ramallo rememoró viejas épocas al calzarse el buzo antiflama y el casco nuevamente para dar algunas vueltas sobre este auto ante el público que se acercó al “Juan Manuel Fangio” a pesar de las inclemencias del clima.
Pero este momento no solo generó la emoción en los fanáticos, sino también en los mecánicos del equipo Peugeot, que no ocultaron su emoción al estar tan cerca del “Flaco” Traverso, un momento que llevarán por siempre en su memoria.
LEER MÁS: Ardusso, ¿El obstáculo de Pernía?