Turismo Carretera
Tres invitados con gran responsabilidad en los 1000 kilómetros
Los 1000 kilómetros del Turismo Carretera se correrán este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en donde serán más de cuatro horas de carrera, lo que implica un desgaste físico para los pilotos. Son tres los invitados por auto y algunos con grandes responsabilidades como Diego Ciantini, que acompañará al heptacampeón Guillermo Ortelli, o Elio Craparo y Federico Pérez, que lo harán con Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, del equipo Renault Sport Torino Team.
LEER MÁS: Los boxes abiertos, una de las claves de los 1000
"Es una presión linda, porque una empresa, equipo, me elijan a mí me siento contento. Tengo que aprovechar y dar lo máximo de mí para que sea un buen resultado para ellos", mencionó Craparo, compañero de Emiliano Spataro y Matías Rodríguez, campeón de Top Race y ex piloto de TC. "Es algo que me entusiasmó muchísimo y es doble responsabilidad porque es equipo oficial. Tengo que hacer las cosas bien, pero tomarlo con mucho respeto", añadió Pérez, que hará lo propio con Facundo Ardusso y Tomás Urretavizcaya.
"Es una responsabilidad muy importante porque es múltiple campeón, ídolo de la hinchada de Chevrolet y para mí va a ser un orgullo poder manejar su auto", concluyó Ciantini, que además de Ortelli irá con Pedro Gentile, quien ya corrió en Turismo Carretera.