TC2000
Tres por una
El equipo Chevrolet sigue aferrado a una política de comunicación muy particular. Demora sus anuncios sobre quiénes serán los representantes deportivos en Súper TC 2000. Ya ocurrió en años anteriores y sigue de la misma manera ya que, se sabe que Agustín Canapino será uno de sus pilotos ‘estrella’ la venidera temporada y todavía no hubo anuncio aún de manera oficial.
El trascendido más fuerte, según las negociaciones que se vienen llevando adelante indicaría que además de Agustín Canapino (ya habría acordado su llegada al equipo Pro Racing hace bastante tiempo), los otros tres representantes serían:
Matías Muñoz Marchesi, ya que el piloto chaqueño no tendría inconvenientes en seguir vinculado al equipo y ha demostrado sus condiciones. Cuenta con el respaldo de patrocinantes para una nueva temporada en la categoría.
Facundo Conta, luego de su participación en los ‘200 Kilómetros’ de Súper TC 2000 en Toay, (La Pampa) crecieron notablemente sus posibilidades para ascender del TC 2000 al Súper y conducir un Chevrolet de la estructura durante el campeonato 2016.
Ahora bien, ¿cuál sería el destino de Norberto Fontana, Franco Vivian y Lucas Colombo Russell?.
Además del Equipo Pro Racing, la petrolera estatal patrocinadora del equipo deportivo influye fuertemente en las decisiones y nombramiento de pilotos.
Es Norberto Fontana, que además cuenta con un año más de vínculo contractual, el que lleva la delantera en este momento para permanecer en el Pro Racing.
Además, es importante al momento del relevamiento recordar que el equipo Litoral Group ha funcionado casi como estructura satélite de Pro Racing en esta temporada con Javier Manta. Es ahora Gianfranco Collino, que en el caso de conseguir el respaldo presupuestario, volverá a conducir el Chevrolet Cruze del equipo pero durante todo el 2016.
Así las cosas, la danza de nombres se mantiene hasta que no se conozcan los anuncios oficiales. Chevrolet no ha ganado en 2015, necesita revertir resultados en carreras en lo poco que queda del año y está a punto de consolidar su plantel de pilotos para lo que viene.