Turismo Carretera
“Tuve que remar mucho para llegar al podio”
El piloto de Bernal pudo volver a subirse a un podio dentro del Turismo Carretera luego de tres años, la última vez que lo había hecho fue en el 2013. Luego del segundo puesto obtenido en Posadas afirmó que se viene trabajando mucho para conseguir buenos resultados.
“Fue un momento muy importante, la verdad que lo esperé mucho tiempo, tuve que remar mucho para volver a llegar al podio, fue un momento muy emotivo para mí y para el equipo, estamos muy contento con lo que pasó. Fueron momentos difíciles pero por suerte siempre peleando una y otra vez se llega al cometido que era tener buenos resultados”, afirmó Mauro
Giallombardo quedó en el segundo lugar luego del abandono de Gastón Mazzacane, y destacó el trabajo del Maquin Parts Racing luego de no tener un buen comienzo de año.“Teníamos mucha fe en que el auto anduviera bien y así fue, fuimos con un poco de motivación extra a la carrera en lo previo, cuando llegamos allá y el auto funcionó bien nos dio mucha tranquilidad y nos permitió estar adelante y volver al podio”.
Para finalizar el de Bernal afirmó que este podio lo deja bien parado para poder estar entre los que disputen la Copa de Oro, aunque admite que tienen que encontrar cierta regularidad en el funcionamiento del Ford.“Veremos cómo se va desarrollando este final de la etapa regular, el objetivo es entrar a la Copa, estamos bien parado hay que aprovechar esta situación. El auto está un poco cambiante depende la pista, hemos tenido circuitos donde hemos andado muy rápido como Posadas, Neuquén, Viedma y algunos que no tanto, necesitamos tener un poquito más de regularidad en la performance, tratar de estar siempre un poco más arriba. Para pelear un campeonato tenes que estar entre los cinco primeros las últimas fechas y vamos en busca de eso.