Fórmula 1
Un atentado afecta al equipo Haas
Los recientes atentados producidos en Sri Lanka golpearon fuerte al equipo Haas F1.
Entre los 321 fallecidos hasta el momento con más de 500 heridos, se encontraban tres de los cuatro hijos del multimillonario y propietario de la empresa de moda ASOS y de la marca Jack&Jones, Anders Holch Povlsen.
La firma de moda es patrocinador personal de Kevin Magnussen y desde hace varias temporadas, también lo es del equipo norteamericano de Fórmula 1, Haas F1.
Por tal motivo, el piloto danés y el equipo norteamericano han mostrado su dolor en las redes sociales ante la muerte de los tres hijos de Anders Holch Povlsen.
“Nuestras condolencias a la familia Holch Povlsen en estos momentos. Estáis en nuestros pensamientos”, indica el comunicado publicado por Haas F1 en sus redes sociales.
No se descarta que el equipo realice alguna acción para honrar a la memoria de los tres hijos del dueño de su patrocinador.
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de la serie de atentados suicidas perpetrados en Sri Lanka contra iglesias y hoteles de lujo que causaron la muerte de más de 300 personas el domingo de pascua.