Otras
“Un Cacho de Historia”, los recuerdos de González Rouco
Eduardo González Rouco es “la voz” del automovilismo. Le puso pasión y sonido a tantas mañanas de domingo a través de los relatos de las competencias nacionales, como también en el exterior. Sinónimo de Carburando, durante décadas acumuló historias, anécdotas y vivencias junto con la pasión por el deporte motor.
González Rouco ahora comparte esos recuerdos, en la nueva sección que se emite por las distintas plataformas de Carburando: “Un Cacho de Historia”.
Aquí compartimos la presentación, con las vivencias desde el clásico avión de Carburando:
“Salíamos con el avión de Carburando desde Buenos Aires. A veces teníamos que salir, pero había niebla. Y entonces esperábamos que mejorara el clima. Nosotros despegábamos desde Monte Grande habitualmente y el piloto era Alfredo Bessani, que tenía mucha experiencia”, relata González Rouco.
“Pero como Bessani tenía una gran experiencia, apenas levantaba la niebla, salíamos y buscaba de inmediato una vía. ¿Por qué buscaba la vía? Porque no tiene elementos altos alrededor, como antenas, por ejemplo. Y como no tenía otra forma para ubicarse con el pequeño avión de un solo motor, buscaba esa referencia. Volaba arriba de las vías y al salir de la ciudad ya tomaba vuelo y nos dirigíamos hacia el lugar de destino. Esto se lograba gracias a la capacidad del piloto”, recuerda Cacho.