Fórmula Nacional
Un cambio que dio sus frutos
En la previa de la sexta fecha del año, el piloto cordobés cambió de equipo y pasó del Gabriel Werner Competición al LR Team, y los buenos resultados no tardaron en llegar, ya que tuvo un fin de semana redondo debido a que ganó entrenamientos, clasificación y ambas finales en el autódromo de Rafaela.
Se ponía en marcha la competencia y Santiago Rosso tomaba la primera colocación, seguido por Exequiel Bastidas y Tadeo Vicente. En la última chicana se despistaba Hernán Satler por un toque de Hernán Palazzo, además Lucas Vicino ingresaba al sector de boxes.
Luego José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini superaban a Yango Rajczakowski. Este último caía al sexto lugar del clasificador, mientras que se neutralizaba la competencia para retirar el auto de Nicolás Carbón que había quedado mal ubicado.
Se relanzaba la final y Rosso seguía al frente con comodidad, Bastidas estaba en la segunda colocación, tercero era Sapag y cuarto Moscardini. Los mejores cinco los cerraba Vicente. Metros después, Sapag se convertía en el nuevo escolta de la competencia.
En el inicio de la décima vuelta, Moscardini daba cuenta de Bastidas y era el flamante tercera de la final, en la primera posición Rosso tenía una buena diferencia. A tres giros para el final, Esteban Fernández doblegaba a Bastidas y se ubicaba cuarto.
En los últimos metros de competencia Moscardini y Fernández superaban a Sapag. Este último quedaba en la cuarta colocación. Finalmente fue victoria para Santiago Rosso, escoltado por Moscardini, Fernández, Sapag y Exequiel Bastidas. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 30 de julio en Oberá.