Otras
Un crucero con pista de karting
La reconocida empresa de cruceros Norwegian ha presentado en los últimos días una nueva unidad que comenzará a navegar a fines de este año por Alaska y el Caribe, y que tendrá dentro de sus novedades la mayor pista de carreras de karting en alta mar.
La nave, denominada Norwegian Bliss, es el decimosexto barco de la compañía, pesa alrededor de 167.800 toneladas y cuenta con capacidad para cuatro mil pasajeros.
En el Norwegian Bliss, los pasajeros podrán pisar el pedal a fondo en una pista de dos pisos para competir en carreras de karts eléctricos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 300 metros, hará que el corazón de los pilotos vaya a mil por hora mientras conducen por sus múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora, con un "impulso turbo" especial disponible en cada vuelta. Los vehículos eléctricos circularán de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo.
LEER MÁS: La carrera de Karting sobre la nieve
La empresa norteamericana ya ha hecho experiencia con este tipo de actividades, ya que cuenta con un barco gemelo al Bliss, denominado Norwegian Joy, que circula por las aguas cercanas a China
El Norwegian Bliss comenzará su temporada inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes de EE. UU., Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas).
La nave comenzará su viaje el 21 de abril desde Holanda, a través del Océano Atlántico, para arribar a Estados Unidos el 3 de mayo, donde comenzará su gira inaugural, previo a su bautizo oficial en el Puerto de Seattle el 30 de mayo.
Mirá las imágenes de la pista de karting en el crucero: