Fórmula 1
Un Fórmula 1 en un camino histórico
Sébastien Buemi estuvo a bordo de un Red Bull en una de las rutas más conocidas de Suiza, país de origen del piloto de Fórmula E.
Durante el 2010 hasta 2013, Red Bull fue el claro dominador de la Fórmula 1 con Sebastian Vettel. Sebastién Buemi, quien integró un auto de Toro Rosso, propiedad de la escudería austríaca, realizó un importante desafío con un auto del equipo, del año 2014.
Leer más: ¿Cuánto sabés de automovilismo?
En Tremoastrasse, una de las rutas más conocidas de Suiza, país natal de Buemi, se encuentran 24 curvas cerradas que se suceden de forma constante para subir un puerto situado a 2.106 metros de altitud. Allí, el suizo pudo disfrutar de una de los caminos más históricos de su país, con unas vistas envidiables, de una forma especial: al volante de un Fórmula 1.
En total, Buemi recorrió los 12.7 km de ascensión por asfalto.“Pilotar por Suiza ha estado prohibido durante muchos años, así que tener la oportunidad de conducir una Fórmula 1 en mi tierra, y en las carreteras más bellas, ha sido simplemente fantástico, recordaré ese día por mucho tiempo”, dijo el suizo.