Motos
Un grave accidente dejó a Tito Rabat, piloto de MotoGP, en el hospital
Tito Rabat, piloto de MotoGP, sufrió una caída en los test de Barcelona y su moto terminó en llamas. Fue trasladado al hospital, aunque se descartaron fracturas.
En el segundo día de los test de MotoGP en el circuito de Barcelona, Tito Rabat, a bordo de una Ducati, sufrió una caída en una curva y tuvo que ser trasladado al hospital. En un video de un aficionado que se encontraba en Montmeló, se pudo apreciar el despiste del piloto español. Además, la moto quedó envuelta en llamas.
Según el Reale Avintia Racing, se descartaron posibles fracturas al piloto, aunque la resonancia magnética dirá si hay lesiones en los ligamentos del codo izquierdo. La caída se produjo cuando Rabat perdió el control de su Ducati en una curva y salió despedido hacia una de las escapatorias de la pista, donde la moto se incendió en el impacto.
El campeón mundial de Moto2 en 2014 sufrió una conmoción cerebral, pero desde el hospital descartaron fracturas óseas en el brazo izquierdo. El español pasará lae noche en el nosocomio. Previo al accidente, Cal Crutchlo quedó adelante con un tiempo de 1:39.642, por delante de su colega en Honda y líder del Mundial, Marc Márquez a 21 milésimas.
CaÃda de @TitoRabat y bandera roja en el #testmontmelo en el circuit de Barcelona-Catalunya pic.twitter.com/3XRUFGReWp
— Dani Calzado (@dani_calzado) 23 de mayo de 2018