Otras
Un Maserati que vale 125 millones de pesos
El Maserati 300 Sport con el que Juan Manuel Fangio manejó en los Grandes Premios de Portugal e Interlagos será subastado en Estados Unidos.
El Maserati 300 Sport con la que Juan Manuel Fangio disputó los Grandes Premios de Fórmula 1 en 1957 de Portugal e Interlagos será subastada el próximo 18 de agosto en Pebble Beach, Estados Unidos. Según la firma Bonhams, que se encarga de realizar la subasta, se tendrá que pagar entre 5.2 y 6 millones de dólares (108.8 a 125.5 millones de pesos) para llevársela.
El piloto de Balcarce ganó el Gran Premio de Portugal y el Gran Premio de Interlagos y fueron las últimas dos victorias de Fangio, ya que en 1958 se retiró de la Fórmula 1. "Es uno de los más sencillos, preciosos y bien equilibrados autos deportivos jamás fabricados", confesó Stirling Moss.
Leer más: Subastan una Ferrari que manejó Fangio
Tiene un motor naftero 3.0 litros de seis cilindros en línea y 245 CV, con una caja manual de cuatro velocidades. Tras ganar en el circuito de Brasil, Severino Gómez-Silva lo compró y ahora se subastará en Estados Unidos.