Opinión
Un paso más
El TC2000 visitó en la provincia de Córdoba, uno de sus circuitos históricos. El público volvió a respaldar a la categoría que tiene un rumbo definido.
La dirigencia de Tango Motorsports desde hace un tiempo, viene proponiendo una oferta amplia que excede el contexto del automovilismo deportivo puro. Es decir, a lo largo de todo el fin de semana, dentro del predio de un circuito, promueve con su grupo de trabajo la apertura de una oferta variada y ofrece al público, un evento con diferentes atractivos que incluyen: entretenimientos, un importante espacio gastronómico, área de juegos y recreación, exposición de vehículos, malabaristas, firma de autógrafos y para aquellos que son invitados especiales y otros que pueden adquirir su ingreso también, un exclusivo espacio VIP. Claramente se piensa en una amplia oferta global además de la competencia.
Este fin de semana en Río Cuarto se vio como sucedió en varias competencias (Alta Gracia, San Jorge, Rosario) y recientemente en la provincia de La Rioja, un marco de público dentro de boxes y a lo largo de todo el perímetro del circuito que acompañó y respaldó la presencia de las categorías que compitieron. Sin dudas, la promoción del evento ha sido efectiva.
Sería querer tapar el sol con la mano no ver el impacto social, cultural, deportivo y económico que ha representado para toda la región este evento, devolviendo con creces todo el esfuerzo realizado para recibir al automovilismo deportivo.
Me parece justo compartir que he visto con agrado y de manera positiva, que todos los esfuerzos realizados empiezan a dar sus frutos. Claro, que sin un gran equipo de trabajo esto no sería posible. El desempeño de cada área organizativa a la que se le delegó una actividad este fin de semana, fue para destacarlo.
Finalmente, no hay que quedarse con lo logrado. Hay que seguir superándose carrera tras carrera, si se pudo hasta ahora, se puede mejorar. El resultado está a la vista ¿no?.