Otras
Un piloto no podrá volver a correr hasta que no cumpla con la cuota alimentaria de sus hijos
El inusual hecho tuvo lugar en Río Negro, donde la Defensa Pública atendió la demanda de una madre de dos niños
- El protagonista en cuestión incursiona en el deporte motor como hobbie.
-
Cachi Scarazzini: "Considero que el TC2000 es una de las mejoras categorías de Sudámerica"
-
TC2000: Scarazzini confirmó cómo se repartirán los autos en el YPF Honda RV Racing
-
TC2000: el Octanos Competición tendrá nueva decoración en su Fiat
El automovilismo es uno de los deportes más populares de nuestro país y en el nivel amateur, hay muchas personas que lo practican por hobbie. Sin embargo, en los últimos días surgió una particular situación en la provincia de Río Negro.
La Defensa Pública de la ciudad de Bariloche atendió el pedido de una madre de dos niños que demandó al padre de los mismo por no cumplir de forma reiterada con la cuota alimentaria. Las defensoras Adriana Ruiz Moreno y Florencia Durán elevaron el pedido a la Justicia de que el progenitor no pueda participar en competencia de deporte motor hasta que no regularice la deuda que tiene con sus hijos. Además, exigieron que también se le quite el registro de conducir.
Leer además: Tiago Pernía habló de su futuro dentro del TC2000
"Como el demandado, padre de dos niños, participa de carreras automovilísticas como hobbie, se solicitó la prohibición de que realice la actividad hasta tanto no abone la totalidad de la deuda", informaron desde el Ministerio de la Defensa Pública de Río Negro.
En virtud de lo establecido en el artículo 553 del Código Civil y Comercial de la Nación, que señala la posibilidad de "imponer al responsable del incumplimiento reiterado de la obligación alimentaria medidas razonables para asegurar la eficacia de la sentencia", las autoridades solicitaron esta medida.