Fórmula 1
Un podio cambiante
El Gran Premio de México dejo mucho que hablar pero no por el espectáculo brindado en la pista sino por las constantes sanciones que recibieron los pilotos que hacían cambiar las posiciones del podio.
La última novedad fue que Daniel Ricciardo finalizó como el nuevo tercero del GP de México ya que Sebastian Vettel fue recargado con 10 segundos por realizar una maniobra defensiva no permitida contra el piloto de Red Bull.
El mismo piloto de Ferrai había subido al tercer lugar del podio por una sanción de 5 segundos que los comisarios de carrera le impusieron a Max Verstappen por una maniobra ajustada con Vettel sobre el final.
De esta manera el piloto alemán cayó al quinto puesto y el podio finalmente quedó con Hamilton y Rosberg dándole el 1-2 a Mercedes y Daniel Ricciardo ocupando el tercer lugar con Red Bull Racing.
La maniobra por la cual fue sancionado Vettel fue cuando a falta de dos vueltas para la finalización del GP de México el alemán le cerró el paso en una cuerva a Ricciardo inclusive tocándolo varias veces. Por ese motivo Vettel recibió un recargo de 10 segundos cayendo al quinto puesto y cediéndole su lugar en el podio al de Red Bull.