Otras
¡Una Ferrari celeste y blanca!
Es una "one off", es decir, sólo puede haber una en el mundo. Es el modelo F12tdf descapotable y aparte tiene detalles amarillos tanto en el capot como en los laterales.
Muchos clientes que compran una Ferrari quiere que sea un auto único. En Maranello se encargan de hacer realidad casi cualquier petición y a este tipo de autos se los conoce como one-off. Ahora, uno de ellos pidió uno exclusivo para él con los colores celeste, blanco y detalles de amarillo.
Se utilizó como base el ya de por sí exclusivo Ferrari F12tdf para convertirlo en un descapotable. Además de prescindir del techo, el SP3JC cuenta con una parte trasera completamente rediseñada con pilotos redondos oscurecidos, un enorme difusor y varias entradas de aire. Dentro, los asientos han sido tapizados con cuero azul.
El auto posee un motor V12 6.3 de 780 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 705 Nm a 6.750 rpm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar más de 340 km/h. El Centro de Estilo de Ferrari tardó dos años en crearla.