TC2000
Una mirada crítica
El equipo Peugeot se prepara para entregar el número uno que tiene en su poder desde hace dos temporadas. El 2016 no fue el esperado por la marca y a falta de tres fechas, el mejor león del campeonato es Mariano Werner que se encuentra en el sexto lugar. Si buscamos una victoria el único que la pudo conseguir en este calendario fue Fabián Yannantuoni en la carrera de Termas de Río Hondo.
A la hora de hacer un balance el “Patito” es claro y da su punto de vista de un campeonato que no los tuvo como protagonistas.
“El balance del año no es el deseado y tanto yo como el equipo esperábamos un poco más. Evidentemente no se fueron dando las cosas y los resultados están a la vista. Creo que para este torneo los demás equipos pegaron un salto de calidad y se pusieron a la par. A eso tenemos que agregarle roturas y problemas en pista que no nos ayudo a tener más puntos. En lo personal ni siquiera estoy entre los diez mejores”.
En cuanto a los posibles motivos de la falta de protagonismo, Fabián expresó: “El recambio de la estructura fue muy grande para este año, se estaba acostumbrado a trabajar con dos pilotos como Bebu Girolami y Agustín Canapino que conocían mucho el trabajo, que fueron parte del desarrollo de estos autos y todas esas cosas hoy se están sintiendo. Para la parte final queremos conseguir un nuevo triunfo y terminar de la mejor manera”.