Otras
Urretavizcaya: La despedida y el agradecimiento de su esposa
Marcia Sffaeir, señora de Tito Urretavizcaya, agradeció y despidió a Tito mediante una carta
Marcia Sffaeir es la señora de Roberto “Tito” Urretavizcaya y en las últimas horas escribió una carta para despedir a su marido pero fundamentalmente para agradecer.
CARTA DE UNA ESPOSA
Por la presente deseo expresar mi profundo agradecimiento a los vecinos que lo socorrieron al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco, al Doctor Pablo Negri, a todo el personal médico y paramédico de la Clínica Centro de Junín que no solo pusieron todo el profesionalismo sino también el corazón y el cariño. También a Famyl , Medicina Prepaga y a Pami por el esfuerzo y apoyo.
A la querida y amada ACTC, del cual mi marido es parte, en nombre del Sr. Hugo Mazzacane, y a través de él, a toda esa hermosa familia de la cual me siento parte y donde sin lugar a dudas hemos pasado las horas más felices, las amadas carreras y los amados autódromos, nuestro lugar en el mundo. Vaya mi gratitud que desde el primer instante pusieron todo a disposición de mi marido .CUANTA LEALTAD.
A los amigos, conocidos, admiradores y a todos y tantos que siempre le han demostrado en la vida todo el amor. Gracias por acompañarme, gracias por los rezos, por las suplicas y por el amor dado. Quiero agradecer también a mis hijos, JAVIER y SOL, que con su inmensa generosidad nos permitieron a mi marido y a mi vivir esta historia de amor, sin reclamos, ni mezquindades. Él verdadero amor se trata de eso, GRACIAS.
El solo se ha ido físicamente de nuestra vida, pero pasa a vivir en el corazón de todos ustedes, en el mío. Sé que lo acuñaran como a un niño ahí, en el medio de su pecho.
Que dicha la mía como esposa, y la de el como persona, saber que su vida no ha sido en vano…Cuanto legado ha dejado…cuanto amor inconmensurable, GRACIAS.
Quiero agradecer al intendente Víctor Aiola y al querido Lisandro Herrera por brindar la Municipalidad para poder despedirlo.
No voy a describirles como era mi marido, porque los que verdaderamente lo han amado lo conocen.
Aunque hoy este atravesada por el dolor de su ausencia física, no tengo más que AMOR y GRATITUD. Este momento no me permite poder contestar en tiempo y forma tantas y tantas muestras de amor para con mi amado esposo, pero sepan que todo llega, sostiene y abriga el alma.
GRACIAS!!!
Orgullosamente MARCIA SFFAEIR DE URRETAVIZCAYA
27 de abril de 2023