Fórmula 1
Verstappen preocupado por la salud de su padre
El Campeón del mundo pensó que su padre podría morir en la final del mundial en Abu Dhabi cuando se consagró venciendo a Hamilton
Max Verstappen venció se consagró Campeón del mundo de manera espectacular y en una última vuelta soñada.
Ese final no apto para cardíacos, como decían los relatores décadas pasadas, tuvo el campeón de Países Bajos adelantando a su rival por el título, Lewis Hamilton, en la última vuelta de la última carrera.
Al finalizar el Gran Premio y en plena celebración, Max abrazó a su padre, Jos Verstappen, y rápidamente se observó una situación anormal en su padre.
“Estaba muy pálido, su tono de piel definitivamente no era saludable”, expresó el piloto de Red Bull para The Guardian.
“Pensé que podía morir porque parecía que estaba a punto de tener un ataque de corazón”, dijo sobre su padre, con quien festejó su consagración en Yas Marina.
Max admitió que su intención siempre fue superarlo antes posible a Hamilton en aquella última vuelta, incluso antes de llegar a las dos contrarrectas.
“Sabía que tenía más agarre, así que pensé, "Voy a sorprenderlo en esta curva’". Incluso mi padre no se esperó que lo hiciese ahí. Este tipo de cosas marcan la diferencia”, finalizó.
De todas maneras parece que Jos Verstappen goza de buena salud y retornará parcialmente al automovilísmo para disputar la primera ronda del campeonato del Rally de Bélgica.