Otras
Verstappen utilizó un seudónimo para probar una Ferrari GT3 en Nordschleife
Max Verstappen no logró pasar desapercibido en las pruebas oficiales de la NLS mientras probaba la Ferrari 296 GT3 de su equipo bajo el seudónimo de Franz Hermann. Enterate en esta nota de todos los detalles.
- Verstappen utilizó un seudónimo para probar una Ferrari GT3 en Nordschleife
-
F1: Verstappen contó su sentimiento tras el nacimiento de su hija
-
F1: ¡A bordo! Así fue la vuelta que le dio a Verstappen la pole position en Miami
-
F1: una pieza clave en los títulos de Max Verstappen trabajará con Colapinto
Max Verstappen no logra satisfacer su necesidad de competir en el automovilismo solamente con la Fórmula 1. Se sabe que el tetracampeón del mundo compite regularmente en simulador y que además tiene su propio equipo de GT3, que participa del GT World Challenge. El neerlandés participa habitualmente de los test privados de su conjunto, pero esta vez sorprendió poniéndose al volante en unas pruebas comunitarias.
Leer además: F1: Red Bull va contra McLaren y presenta ante la FIA pruebas de irregularides técnicas
Este viernes, Verstappen se subió a la Ferrari 296 GT3 de su equipo en medio de las pruebas oficiales que se realizaron previo a la tercera ronda de la NLS (campeonato de carreras de resistencia en el circuito de Nürburgring). Lo más llamativo fue que lo hizo bajo el seudónimo de "Franz Hermann". En las planillas y en la parte exterior de su auto figuraba ese nombre, pero fue descubierto porque en el casco y en el buzo antiflama estaba su identidad real.
Se cree que planea obtener el permiso que le permita competir en las 24 horas de Nürburgring o en los eventos de NLS.