Fórmula 1
VETTEL EXTRAÑA A LAS PROMOTORAS
La Fórmula 1 ha entrado en una etapa de cambios. Muchos de ellos copiados del las grandes ligas del futbol, otros del automovilismo americano y otros simplemente porque se les ocurre cambiar sin saber cual es realmente el motivo.
Los cambios que Liberty Media está llevando a cabo en la F1 no son igual de recibidos y aceptados por todos. Es por ejemplo el caso de Sebastian Vettel, ganador de la primera carrera de la temporada en Melbourne, Australia,.
El alemán se mostró contrario a algunas de las medidas adoptadas por los nuevos gestores comerciales de la F1, como la salida de las promotoras en la geilla de partida de los circuitos y el cambio de horarios en las carreras.
"Creo que soy un conservador y me gustaría mantener ciertas cosas, hay muchos temas en las que no soy un especialista y que no necesito entender. Me confunde que las carreras empiecen más tarde, es un poco triste que no haya más azafatas, pero además de eso, no hay muchos cambios todavía. A nivel de pilotaje, obviamente no ha cambiado tanto", comentó el tetra campeón del mundo.
No todo es resitido, Liberty ha promovido en los últimos tiempos algunas exhibiciones como una el año pasado en Londres previa a la disputa del GP de Gran Bretaña de 2017, con ánimo de acercar el Gran Circo a los aficionados, algo que sí respaldaVettel y la mayoría de los pilotos.
Siguen las modificaciones pero las carreras las siguen dominando los mismos y se ha tornado previsible el resultado de la carrera desde hace años, algo que no pueden controlar.