Fórmula 1
Vettel: "Ferrari puede echarme cuando quiera"
Sebastian Vettel comienzó a perder la paciencia con aquellos que presuponen que se retirará a fin de la temporada fde F1 y que critican continuamente sus errores en pista.
El teutón admite que está en buena forma, que quiere seguir en la Fórmula 1 y que todavía tiene muchas cosas por cumplir con Ferrari.
“Nunca he dicho algo así, así que no sé de dónde sale, refiriéndose a los rumores, sobre su supuesto retiro a fin de año. Creo que puedo retirarme cuando quiera y que el equipo probablemente puede echarme cuando quiera, pero estoy muy contento aquí y espero que el equipo también lo esté conmigo. Tengo hambre y la misión de ganar, es lo único que me importa ahora, ganar con Ferrari, y para eso trabajo. Las próximas carreras serán cruciales para nosotros intentando acercarnos al frente de la parrilla para ponerle las cosas más complicadas a Mercedes. Una vez lo consigamos, entonces podremos mirar hacia delante y será fundamental hacerlo más pronto que tarde. Hay un margen demasiado grande entre Mercedes y el resto que tenemos que cerrar”, finalizó.