Fórmula 1
Vettel pide más paridad
Sebastian Vettel espera que el cambio reglamentario para 2017 en la Fórmula 1 sea racional y que aumente la competencia, factor principal que debería tener la categoría.
“La Fórmula 1 es un deporte. Entiendo que es un show también, pero para mí es un deporte. Cuando comencé a competir, lo que más me interesaba, aparte de conducir, era la competencia”, dijo el piloto de Ferrari.
El alemán cree que se debe de elegir entre lo bueno de antes y lo bueno de ahora y unirlo para que en la temporada 2017 vuelva a producir espectáculo y sobrepasos. "Sería bueno si encontráramos un enfoque simple para permitir que los equipos corrieran más cerca uno de los otros".
“La Fórmula 1 siempre fue la cima del deporte de motor, así que es natural que los autos deban ser más rápidos que todos los demás en la Tierra. Aquí y allá tenemos aspectos que podemos mejorar, y si miras atrás y calculas un promedio, creo que está bastante claro con qué debemos seguir y en qué tenemos que volver atrás en el futuro”, concluyó Vettel.