Turismo Carretera
VIDEO: TC: El encuentro no tan secreto entre Canapino y Mazzacane
El sábado por la tarde se encontraron Agustín Canapino y Gastón Mazzacane para charlar de manera privada lo que sucedió en San Luís. Carburando vio el momento.
Mientras caía la tarde sobre el autódromo de Comodoro Rivadavia y los motores estaban en silencio, los espectadores se acercaban en masas para recorrer la zona de boxes y para poder estar con sus ídolos. En dicho lugar los protagonistas del TC se dividían entre los que querían terminar de definir detalles, luego de la clasificación, y los que se acercaban a la punta del box para compartir ese tiempo con sus seguidores.
Para los hinchas de Chevrolet no había mucho por recorrer. Recordemos que la marca sólo llevo 6 autos al sur argentino. Por lo tanto era más fácil encontrar media docena de pilotos.
Éramos pocos...y surgió una reunión
Con banderas y cánticos los de Chevrolet buscaron a su primer referente en el box del JP Carreras. Buscaban a Agustín Canapino. No muy lejos de ahí estaba el equipo Dole donde descanasaba la Chevy de Gastón Mazzacane. Los autos estaban, ellos no. ¿El motivo? Un encuentro los esperaba. Lo sucedido en la fecha de San Luis ameritaba una reunión. Y así fue.
Canapino jugó de visitante ya que el encuentro se dio en el motorhome del hombre de La Plata. Lo que parecía se iba a dar en secreto se hizo público. Al llegar a la casilla el "Titan" debió esperar y en ese instante el público pudo, en ese lugar, tener la firma del ídolo y ser captado por la cámara de Carburando. Al entrar, la puerta se cerró y quedaron mano a mano para conversar y limar diferencias.
La maniobra entre los dos sigue dando que hablar y fue tema de debate en la reunión de pilotos que duró mucho justamente por lo que sucedió en la provincia puntada.
Al retirarse Canapino se juntó con su gente y busco el hotel para descansar y pensar en el objetivo que tiene en su mente. Ser campeón nuevamente. El tema, más allá de las diferencias, quedaba aclarado.