Otras
Viel Bugliotti: "Cuando estás en competencia, pensas que no hay vida después del automovilismo"
El cordobés dejó una sincera reflexión de lo que le dejó su larga pausa deportiva en el automovilismo.
- Viel Bugliotti debutó en el GT Italiano en la última fecha del torneo Sprint en Monza.
-
GT Sprint en Monza: Viel Bugliotti se subió al podio en la primera carrera de la GTC2P
-
Fran Viel Bugliotti y su faceta como productor y DJ con causas ecológicas en Argentina
-
El pedido de Fran Viel Bugliotti para los fanáticos argentinos
Fran Viel Bugliotti volvió al automovilismo grande tras debutar en el Campeonato Italiano de GT en la última fecha del certamen Sprint, que se realizó en Monza. El cordobés charló con Carburando Radio y se refirió a cómo vive hoy el deporte motor. Además, contó las sensaciones que le dejo el impasse deportivo que hizo y lo que pudo darse cuenta durante ese tiempo.
Leer además: El mensaje que Viel Bugliotti le bajó a los fánaticos del automovilismo
“La verdad que cuando uno está en competencia, como la mayoría de los pilotos argentinos hoy en día, una piensa que no hay vida después del automovilismo, estas metido en ese mundo y es lo que uno conoce y hace. Me agarró como una pequeña depresión cuando lo deje, es como que tenía sensaciones encontradas, pero de repente cuando bajas, empezas a ver otras cosas que antes no veías por estar tan enfocado en eso. Cosas que no estaban buenas o, como en mi caso, que no me hacían bien, condiciones en las que uno acepta correr. La gente no lo sabe y se piensa que los pilotos juegan y si supieran la cantidad de kilómetros que uno tiene que estar en la ruta juntando el presupuesto y después se te rompe el motor saliendo de boxes”, relató Viel Bugliotti.
Y concluyó: “Se pasa mucho estrés, presiones mentales y ahora que volví, lo hago con otro enfoque, más de disfrute, sin la autoexigencia que uno tiene cuando es profesional y lo hago desde una perspectiva de poder divertirme. Con el tiempo empecé a darme cuenta que había vida, comencé con la música y me fue bien con eso y ahora disfrutó del automovilismo desde otro lado. Hoy corro más tranquilo, sin presiones, es un deporte muy lindo, pero también tiene una parte muy cruel y es ingrato porque las cosas no salen en la mayoría de las veces como uno espera, pero cuando se da, se disfruta mucho”.