Otras
Vivian festejó con los invitados
Franco Vivian, sobre el Chevrolet que habitualmente conduce Juan Cruz Benvenuti, se quedó con el triunfo en la carrera de invitados que el TC Mouras disputó hoy en el autódromo de La Plata. José Savino (Ford de Maxi López), y Julián Santero (Dodge de Santiago Andreoli), lo acompañaron en el podio.
La carrera comenzó con el dominio contundente de Juan José Ebarlín, quien sobre el Chevrolet de Maximiliano Vivot, comenzó a tomar distancia en el primer lugar, beneficiado por la lucha que se producía detrás y que incluso involucró en un toque a Juan Manuel Silva y Leonel Sotro, quienes quedaron relegados y comprometieron las chances de sus titulares, Catalán Magni y Javier Jack respectivamente.
Sin embargo, cuando todo estaba en manos de Ebarlin, una falla en su unidad lo obligó a desertar y dejar el liderazgo en manos de Vivian, que mantendría hasta la bandera a cuadros.
En el último giro, Santero alcanzaba el tercer lugar, tras superar a Facundo Ardusso, que solo atinaba a lograr la conquista de su titular, Federico Paoloni de la etapa regular.
Por su parte, el Gurí Martínez finalizó en el undécimo lugar y se adjudicó el mini torneo reservado a los invitados.
En definitiva, los clasificados para el Play Off fueron Paoloni, Catalán Magni, Craparo, Nefa, Maxi López, Vivot, Trappa, Benvenuti, Ronconi, Rossi, Súarez y Vázquez.
Por su parte, en la final de TC Pista Mouras ganó por primera vez Ayrton Londero, seguido de Mario Valle y Enzo Pieraligi.