Otras
Vivian manejó un BMW 435i en el Gálvez
Franco Vivian, que fue recientemente confirmado como piloto invitado a los 200 kilómetros de Buenos Aires como compañero de Agustín Canapino, probó un BMW 435i Gran Coupé en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
¿Cómo es el BMW 435i Grand Coupé?
Las molduras cromadas de los tubos de escape, los espejos laterales y la doble parrilla garantizan una apariencia elegante y deportiva. Las barras de la doble parrilla en particular tienen una forma original y son pocas en cantidad, lo que junto con las grandes tomas de aire de la defensa rediseñada hacen que la parte frontal resulte aún más voluminoso. Los faros LED del vehículo son otro rasgo de excelencia. En combinación con los nuevos colores exteriores, como la pintura BMW Individual Frozen Brilliant White metálico (opcional) mostrada aquí, garantizan una presencia impresionante en todo momento.
Tiene 3.0 litros, inyección directa, intercooler, 306 cv a 5.800 rpm y 400 Nm a 1.200 rpm. Aparte posee una caja automática de ocho velocidades, tracción trasera. Además, llega de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.