TC2000
Werner: "Los rivales a vencer son los Renault"
Mariano Werner llegó a Rosario con la intención de sumar fuerte al igual que lo hizo en Buenos Aires e intentar darle pelea a los pilotos de Renault, quienes se mostraron muy fuertes en la primera fecha. Este fin de semana habrá dos competencias y el entrerriano quiere con el 408 ser protagonista sea en la condición que sea, ya que se estiman lluvias para los dos días de actividad.
“Va a ser un fin de semana con dos carreras, como fue el año pasado. Con una condición climática que no es la mejor. Esperemos que sea el mejor fin de semana para todos, que se pueda brindar un buen espectáculo porque hay mucha gente que viene a Rosario. En lo personal, vamos a intentar sumar la mayor cantidad de puntos”, comentó Werner en Carburando Radio.
A su vez, no se relajó por el buen funcionamiento que demostraron los Peugeot en los tanques llenos de la categoría en Buenos Aires, el cual se llevó a cabo con lluvia. “En un tanque lleno se dan tres vueltas solamente y es muy difícil tener un parámetro. Fue algo bueno para nosotros, pero la realidad está en cada circuito. Es un volver a arrancar, son circuitos distintos, asfaltos distintos. Me parece que es donde hay que apuntar y trabajar”.
Por último, afirmó de qué manera se prepara para encarar el circuito de Rosario y a quién ve de candidatos en el “Juan Manuel Fangio”. “El año pasado tuvimos un buen sábado y un mal domingo. Probamos algunas cosas que no nos fue bien. Soy optimista que podemos sumar buenos puntos y ser protagonista. Iremos mejorando el 408, los rivales a vencer son los Renault. Hay que apuntar a ir recortándoles de a poquito y estar de acá a mitad de año bien fuertes”, concluyó.