TC2000
Werner: "Oberá es un trazado muy exigente"
Mariano Werner es el líder del campeonato de Súper TC2000 y confía en tener un buen fin de semana en Oberá, en la séptima fecha de la temporada.
Mariano Werner, el líder del certamen del Súper TC2000, confía en tener un buen fin de semana en Oberá, donde se desarrollará la séptima fecha de la temporada."Llegamos punteros del campeonato pero al margen de eso, la posición es buena por el protagonismo que logramos en las últimas carreras debido a la regularidad. Conocemos Oberá y confiamos en tener un buen fin de semana. Penalizamos al máximo y por ello deberemos hacer una buena clasificación", mencionó al sitio supertc2000.com.
Leer más: En Oberá vuelve el formato original
"Es un trazado muy exigente, muy técnico, se necesita de mucha tracción, de muy buena trompa y necesitamos que frene bien el auto; sobre eso hemos basado los trabajos previos", comentó. Además, hizo referencia a su buen año: "Venimos teniendo buenos resultados desde la temporada anterior, fuimos los que más sumamos en las últimas cuatro fechas del 2016. Debemos seguir por este camino".
Por último, el piloto de Peugeot quiere mantener la punta del campeonato. "Obviamente hay que seguir sumando puntos importantes. Debemos ser contundentes y regulares, pero no hay que olvidarse que tenemos rivales de jerarquía", comentó el entrerriano. La próxima fecha del Súper TC2000 será en Oberá, el próximo fin de semana, por la séptima fecha del calendario.