Fórmula 1
WILLIAMS PLANEA CAMBIOS IMPORTANTES
Williams no empezó bien la temporada 2018 de F1. La conclusión, luego del Gran Prix de Australia en el imponente callejero de Melbourne, fue que el FW41 no esta a la altura de los autos de punta y es por ello que ya piensan en modificarlo.
Luego del Gran Premio de Australia, varios equipos de la Fórmula 1 sacaron conclusiones sobre el lugar que ocupan dentro de la grilla.
El presente de Williams no es bueno y los pilotos no se muestran contentos con ello, ya que el FW41 se ha convertido, por ahora, en el peor auto salido de la casa de Grove desde hace tiempo.
Es por esto que el equipo británico tiene pensado hacer variantes y una importante actualización en el Gran Premio de España, primera carrera europea de la temporada, con la que intentarán pegar un salto y corregir las grandes debilidades del chasis que han desarrollado para este año.
“Cualquier ambición que pudiéramos haber tenido, no estoy viendo que lo hiciéramos, estar peleando entre los tres primeros probablemente esté un poco lejos de nosotros. Pero esa es nuestra responsabilidad. Tenemos que asegurarnos de estar al tanto de las debilidades en el monoplaza de carreras que tenemos y traer desarrollos en las próximas carreras. Tenemos un gran paquete de actualizaciones para Barcelona y tendremos que esperar y ver dónde nos coloca”, dijo Claire Williams, responsable del team, luego del desastroso comienzo de temporada en el Gran Premio de Australia, donde fue bastante decepcionante para el equipo británico.