Fórmula 1
Williams se ilusiona con el nuevo auto
Esta mañana dio comienzo en Barcelona los primeros test de pretemporada de Fórmula 1.
El objetivo de las escuderías, como de costumbre, es poner a punto los autos y no enseñar demasiado al resto, con sus posibles desarrollos de cara al primer Gran Premio de la temporada en Australia.
“El equipo ha trabajado incansablemente este invierno en Grove para preparar el FW43 y que estuviera listo para hoy en Barcelona. Hemos dedicado mucho tiempo y recursos en analizar nuestras debilidades de este último año para avanzar en este 2020. Se que todos en el equipo estarán encantados de ver hoy el coche en pista”, declaró Claire la hija del legendario Frank.
Por su parte, George Russell, luego del primer contacto en esta sesión matutina de test, se muestra con ganas y más preparado para esta nueva temporada de Fórmula 1, después de un año complicado.
“Estoy encantado de estar de vuelta. Aprendí mucho durante mi año de novato, me ayudó mucho a convertirme en un piloto más completo. Creo que estamos bien preparados para este año, hemos construido las bases necesarias para ver un progreso real y luchar por posiciones mejores”, expresó Russell.