Fórmula 1
Yema busca un buen resultado en CDU
De la mano del equipo Olivieri Racing, el Fiat Uno pasó por un repaso completo de todos los elementos en lo que respecta al chasis, dejando todo en condiciones en dicho aspecto y advirtiendo algunas cuestiones a mejorar de cara al compromiso que se avecina. Además, Jorge Oliverio cumplió con mejoras sobre la planta impulsora con el mismo cometido de poder lograr el mayor potencial posible del Fiat Uno y mejorar respecto a lo que fue la presencia en la pasada competencia.
Si bien no conoce las características del trazado, Nicolás Yema confía en poder sumar kilómetros en los entrenamientos previos para adaptarse al mismo sumado a cámaras a bordo que ha visto de manera previa y en las cuales se seguirá apoyando hasta el momento de llevar a cabo la actividad sabatina.
“Se ha trabajado mucho sobre el auto para poder conseguir el mejor rendimiento posible y dar un salto de calidad en comparación a lo que ocurrió en la última competencia, dónde también estuvimos cerca de los lugares de protagonismo pero sin poder redondear. Esperemos que se pueda conseguir el primer gran resultado en un trazado que desconozco hasta el momento pero que intentaré adaptarme rápidamente” Manifestó Yema.