TC2000 TC2000: Leo Pernía logró la Pole Position en Rosario y Rossi largará la final en primera fila Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional Pernía, tras su podio en Trelew: "Fuimos referentes claros de la marca" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Internacionales Leonel Pernía, premiado en los FIA Americas Awards Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera TC: se cayó el proyecto que Leonel Pernía tenía con el RV Racing Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Leo Pernía: "En el momento en que vea que bajé un cachito mi nivel, me retiro" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras La postura del ACA al diálogo con ACTC: "Yo no lo voy a llamar, no corresponde. Ellos rompieron el equilibrio"
TC2000 Pernía y la imparable dupla con Antonino García: "Cuando lo elegí, todos dudaban" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Pernía sobre su trayectoria como piloto: "Siempre confié en mí porque se lo que tengo para dar" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Pernía recordó la obtención de su primer campeonato: "Muchos dijeron que nunca iba a ser campeón" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 ¿Cómo afrontó Pernía la llegada de su primer campeonato en el TC2000? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras Pernía en Carburando: ¿Cómo hizo para salir adelante luego de tantos golpes en su carrera? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Pernía y la definición del TC2000 con Fontana en 2010: ¿El golpe más duro de su carrera? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras Leonel Pernía: "En los momentos más difíciles de mi carrera, siempre me apoyé en mi familia" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras Pernía, sobre su paso del fútbol al automovilismo: “Tomé la difícil decisión de venir y apostar a correr” Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 ¿Quiénes fueron los pilares de Pernía en sus inicios en el automovilismo? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras Pernía sobre los momentos difíciles que atravesó en sus inicios: "Denise fue mi fiel compañera" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Anuario 2023: la temporada irrepetible de Leo Pernía dentro del TC2000 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional Último momento: Urcera habló sobre el caso Pernía Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional TN: disparos en el auto de Pernía; ¿Qué dijeron los pilotos sobre este hecho? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional TN: Josito Di Palma habló sobre lo sucedido con Leonel Pernía Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional Pernía sobre el TN: "Estaría bueno intentar correr un campeonato sin lastres" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 El análisis de Carburando sobre los 200Km de BsAs junto a Pernia y García Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 El emotivo video de los familiares de Pernia tras su tricampeonato en el TC2000 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Pernia en Carburando sobre la SUV del TC2000: "Me tiene recontra entusiasmado" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Leo Pernia sobre los 200Km de BsAs: "Volvió a tener ese color y esa calidad de los de antes" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Nacional Pernía apuntó contra el lastre del TN: "Le está haciendo daño a la categoría" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera TC: Leo Pernía tiene muy claros sus planes para 2024 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Leo Pernía de cara a la definición del TC2000: "No podés errar en lo más mínimo" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera Leo Pernía sobre la renovación del TC: "La categoría va para el lado que hay que ir"
TC2000 TC2000 en San Jorge: los milimétricos sobrepasos de Pernia desde adentro Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 Pernia sobre el campeonato del TC2000: "Con los descartes, va a quedar todo muy apretado" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
TC2000 TC2000: Leo Pernia al frente de la segunda práctica en San Jorge Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera TC: Los pilotos que fueron autorizados a cambiar de marca Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera TC: Así se largará la última final del año Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera Así se largarán las series de TC en Villicum Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp