Fórmula 1
F1: Colapinto aterrizó en Argentina y participó en un evento de Renault
Franco Colapinto fue parte de un evento oficial de Renault luego de llegar a Argentina. Los detalles, en la siguiente nota.
Luego de aterrizar en Argentina, Franco Colapinto participó en un evento de Renault en la sede ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. El piloto argentino dialogó con el presidente de la marca en el país, Pablo Sibilla, en una rueda de prensa para los periodistas que fueron invitados.
Recordemos que el oriundo de Pilar regresó a su país natal para poder pasar las fiestas junto a su familia en su ciudad y descansar antes de volver a Europa para comenzar con los preparativos de lo que será la temporada 2026 de Fórmula 1 de la mano de Alpine con la nueva motorización de Mercedes.
“Estoy contento de volver a Argentina. Fue un año duro y largo”, expresaba Franco en la charla.
MIRA EL VIDEO:
F1: el sentido posteo de la persona que fue clave para Colapinto en este 2025
Luego de su puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi, Franco Colapinto se despidió del Alpine A525 y se prepara para lo que será su 2026 de la mano de la escudería francesa como compañero de Pierre Gasly. Además, el argentino estrenará el nuevo monoplaza que contará con los motores Mercedes.
En la antesala del inicio de un nuevo año, Miguel Ángel Presencia, fisioterapeuta del oriundo de Pilar, realizó un emotivo posteo en redes sociales en modo de agradecimiento y alentando a Franco para todo lo que se viene en la siguiente temporada.
Leer además: F1: ¡Atención Colapinto! Crece la ilusión en Alpine por el monoplaza 2026: "Estamos cumpliendo nuestro objetivos"
“2025. Primera temporada de F1 completada. Aprendizaje constante, máxima exigencia y momentos que no se van a olvidar nunca. Crecimiento profesional y personal. Una experiencia inolvidable y única”.
“Gracias por la confianza y por darme la oportunidad de compartir este proceso juntos en un momento tan importante de tu carrera deportiva, donde el reto es enorme. Que esta aventura sea contigo la hace aún más especial, después de haber trabajado y convivido durante años anteriores en categorías inferiores”.
Vamos a seguir dando el máximo. ¡A por todo!