Fórmula 1
F1: el elogio de Red Bull a Hadjar que pone en la cuerda floja a Tsunoda
Helmut Marko, asesor de Red Bull, fue contundente al momento de hablar del irregular rendimiento de Yuki Tsunoda y aprovechó para enaltecer a Isack Hadjar.
- F1: el elogio de Red Bull a Hadjar que pone en la cuerda floja a Tsunoda
-
F1: ¿Qué necesita McLaren para ser campeón de constructores en Azerbaiyán?
-
F1: Briatore dejó una frase que hizo ruido en Alpine y marca lo que viene para Colapinto
-
El campeón de F1 que salió al cruce de Toto Wolff y defendió a Antonelli de las criticas

Con la confirmación de Valtteri Bottas y Sergio Pérez como pilotos de Cadillac para la temporada 2026 de la Fórmula 1, ahora son solamente cuatro las butacas que restan confirmar para el año que viene: las dos de Racing Bulls, una de Alpine y una de Red Bull para acompañar a Max Verstappen.
Leer además: F1: Ferrari sufre dos bajas importantes que complican su proyecto 2026
Esta última en particular significó un fuerte dolor de cabeza para la escudería austríaca durante 2025, ya que en un principio fue ocupada por Liam Lawson y, luego de dos fechas, terminó siendo sustituído por Yuki Tsunoda, que sumó solamente 12 puntos desde que se subió al RB-21 por primera vez en el Gran Premio de Suzuka.
En tanto, gracias a su magnífico rendimiento con Racing Bulls, uno de los pilotos que pica en punta para suceder al japonés es Isack Hadjar. Y es que a la consistente temporada que venía concretando a bordo del VCARB02 se le suma el podio conseguido en la 15° contienda disputada en Países Bajos.
Por si fuera poco, a todos estos factores se suma una insinuante declaración por parte de Helmut Marko, asesor del equipo, quien se refirió a Hadjar de la siguiente manera: “Tiene la fuerza mental para desafiar a Verstappen. Además, no comete errores, lo cual es sorprendente para un piloto novato”.
“Su progreso es evidente en cada etapa y se desempeña muy bien en todos los circuitos, a pesar de no haber pilotado en ellos. Es un tipo rápido y está evolucionando bien”, completó el austríaco, que luego deslizó una contundente sentencia hacia Tsunoda: “Nos propusimos terminar terceros en el campeonato de constructores, segundos es casi imposible porque Yuki no puntúa”.