Fórmula 1
F1: nuevo cruce entre Horner y Verstappen en Red Bull: "Tan infantil"
Max y Jos iban a conducir un auto de Red Bull de la Fórmula 1 este fin de semana en el GP de Austria. Ante las negativas, el padre le echó la culpa al jefe de equipo. ¿Qué dijo?
Max y Jos Verstappen iban a estar en un coche de Red Bull de la Fórmula 1 durante este fin de semana en el Gran Premio de Austria: el tricampeón participaría de la décima fecha del campeonato con su RB20, mientras que su padre manejaría el RB8 como parte del Desfile de Leyendas.
Leer además: F1: Verstappen obligó a sacar la bandera roja durante el primer entrenamiento en Austria
Sin embargo no pudo llevarse a cabo y esta situación finalizó con un nuevo cruce entre Jos Verstappen y Christian Horner. El jefe de equipo de la escudería hizo todo lo posible para que no sucediera, según denunció el padre.
"En los últimos días escuché desde varios sectores que Christian Horner hizo todo lo posible para no dejarme conducir. Y para que, por lo demás, no se filmara nada. Entonces pienso: decímelo a la cara. Esto no tiene que ser así para mí, me parece muy decepcionante", admitió Jos.
Y agregó: "Habría alguna filmación, incluso con un dron. Pero Horner no quería que me filmaran. ¿Cómo puede ser tan infantil? Estoy completamente harto de él. Parece un jardín de infantes. Podría haber conducido, pero me retiré. Me parece tan infantil por parte de Horner. Dice algo de él, creo".