Dakar Golpe y abandono para Luciano Benavides en el Desafío Ruta 40 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides: "Se que en algún momento de mi carrera voy a ganar el Dakar" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides sobre el Dakar 2024: "Me enseñó a manejar la frustración" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2024: Kevin y Luciano Benavides lograron el 1-2 en la Etapa 8 de las Motos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides: "Vamos a dar pelea hasta el final porque lo último que se pierde es la esperanza" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras La postura del ACA al diálogo con ACTC: "Yo no lo voy a llamar, no corresponde. Ellos rompieron el equilibrio"
Dakar Luciano Benavides y la importancia de su psicólogo deportivo en este Dakar 2024 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides luego de la 4ta etapa: "Hoy volví a disfrutar arriba de la moto" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides tras la 2da etapa: "Mientras más nos acerquemos a la arena, mejor me voy a sentir" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2024: Cornejo, Benavides y Quintanilla; el Top 3 sudamericano de la 2da etapa en Motos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2024: Branch ganó la 1ra etapa en las Motos; Kevin Benavides fue 8° y Luciano quedó 15° Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2024: Luciano Benavides y las dificultades que tiene un piloto a la hora de correr Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Benavides en la previa del Dakar 2024: ¿Cuáles son las claves para correr en el desierto? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar La tremenda situación que vivió Benavides en su paso con el Dakar por Arabia Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavides tras el título mundial de su hermano en el W2RC: ¿cómo vivió ese momento? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides tras consagrarse campeón mundial de W2RC: "Es un sueño para mi" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: Benavides tras ganar la Etapa 4: "Fue una de las más importantes de mi carrera" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Victoria de Luciano Benavides, que va por el título mundial de W2RC en Marruecos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Toby Price no afloja y exige a Luciano Benavides en la lucha por el título de W2RC Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: Luciano Benavides sigue dando pelea en Marruecos; Andujar domina en cuatriciclos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: buen arranque de Luciano Benavides en el Rally de Marruecos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides pasó el Prólogo en Marruecos, donde busca el título mundial Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Benavides tras el Desafío Ruta 40: "Mi sueño es salir campeón del mundo" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides, ganador del Desafío Ruta 40 y nuevo líder del Mundial W2RC Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Argentinos en el exterior Luciano Benavides tras el podio: "Di mi 100%" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Rally Luciano Benavides es el subcampeón del Abu Dhabi Desert Challenge Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Argentinos en el exterior Luciano Benavides analizó la primera etapa en Abu Dhabi Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Rally El mensaje de apoyo de Luciano Benavides a Kevin tras la lesión Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¡La Caravana del Campeón! Una multitud recibió a Benavides en Ezeiza Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp